jueves, 19 de enero de 2012

EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO

Andaba yo hace tiempo tras este reto, más bien personal que otra cosa, con el que compartir conmigo mismo, y porqué no con mi gente, aquello que quisiera a veces gritar por la ventana, callar a voces dentro de mi alma, o simplemente expulsar a través del aliento de mi letra para dar carpetazo, girarme y dejarlo atrás, y así poder observarlo desde una cierta lejanía. 
Un hábito que pretendo estrenar, que intentaré entrenar, y que dejaré macerar de vez en cuando para que, al igual que una gota en un océano, estas palabras tengan un hueco en este universo.
A todos aquellos que me lean, a aquellos que ni siquiera me visiten, a todos los que aunque no tengan minutos de reloj me dediquen unos segundos, a aquellos que quizás hubieran querido leerme pero que ya no están entre nosotros, a aquellos que aunque me lean no lleguen a comprender ni la mitad, a los que simplementen les haga pensar, a todos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario